jueves, 11 de febrero de 2010

Este blog dice..........



Como ya os habeis dado esta semana se hizo limpieza por aqui y como era de esperar pues nos eliminaron el blog, la verdad es que me lo estaba esperando tarde o temprano, por la cantidad de entradas que nos quitaban.

Los motivos no los se, yo le hecho la culpa a los de google por tener tan mala idea de borrarnos el blog, que con tantas ganas actualizabamos todos los dias para la gente que nos visitaba y nos era leal.

A toda esa gente les doy las gracias por su colaboracion por sus comentarios, opiniones y demas. Espero que hayan disfrutado estos 4 meses de vida que nos dieron jejejejeje.

Lo hemos pasado muy bien y disfrutado mucho con ustedes.

Hasta siempre, y seguid disfrutando del R&B

Gracias a nuestro BlogAmigo I Want New Music por dedicarnos unas palabras en estos momentos de luto bloguero jejejejejeje

Raik, Juann y todos ustedes

IMPORTANTE
Y por si quieren contar con nuestra ayuda nos ofrecemos de colaboradores en blogs de R&B

Recordad que no es un adios, es hasta siempre ;)

PD: El foro existe por si quieren comentar, publicar, pedir o lo que lo que sea :)
Entra al Foro desde aquí
Kings Of Black Music 1.5 Foro

1 comentario:

David Vidal Sans dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Me sabe fatal que lo cerréis, da una rabia tremenda esforzarse tanto en estar al día de todo y que te vayan eliminando posts y más posts hasta que de repente el blog entero desaparece, a mi me causó un trauma, pero como sabes me animé a crear otro, pero sin descargas porque sinó blogger lo cierra. Nada, los únicos que sobreviven son los ".com", que viven sin estar sometidos a blogger.
Muchas gracias por estos 4 meses! y viva en RnB!