miércoles, 30 de diciembre de 2009

NOTICIAS-LICIOUS

Próximo video de Lady Gaga ''Telephone''
Ya sabiamos que la canción ''Telephone'' sería el segundo single de Lady Gaga, y como era de esperar tendrá su video-clip.
Lady Gaga a hecho unas declaraciones, diciendo que ya estan trabajando en el video.

Lady Gaga: ''Estoy en medio de la escritura del desarrollo del vídeo de Telephone, así que tengo la canción en mi mente y he estado hablando con todos los que estoy trabajando en el video,para todos mis pequeños monstruos que están escuchando no puedo esperar para que lo veais''.


Se sortean entradas para ver a Alicia Keys
El 18 de enero Alicia Keys actuará en el Teatro Real de Madrid y TVE regala 450 entradas.
Lo único que tienes que hacer es acceder a la página web, rellenar tus datos y contar por qué te gusta Alicia. La invitación es válida para dos personas.

El sorteo acaba el día 10 de enero.
Para mas información entra aqui


Un concierto de Alicia Keys & Friends


Alicia Keys dará un concierto 'Alicia Keys & Friends' en el Apolo de Nueva York el jueves 7 de Enero a las 2 de la madrugada, y podrá verse online en BillBoard Live. Os avisaremos mas en cuanto llegue el dia.

No hay comentarios: