martes, 15 de diciembre de 2009

NOTICIAS-LICIOUS

Chris Brown borra su cuenta en Twitter

Parece que Chris Brown ha seguido los pasos del rapero Kid Cudi y a eliminado su cuenta en Twitter. El último mensaje fue publicado el día 14 Dic. "Quiero dar a las gracias a todos mis fans por su apoyo. Os quiero a todos. ¡Adiós!". Chris Brown había utilizado Twitter para comunicarse con sus seguidores y expresar sus recientes frustraciones.

El pasado fin de semana, escribió en Twitter quejándose de que una tienda de la franquicia Walmart, no disponía de su nuevo álbum Graffiti pero sí del nuevo disco de Alicia Keys, aún sin publicar. Walmart envió un comunicado a la revista People en respuesta a los comentarios de Brown afirmando que todas sus tiendas tenían el CD.
La cuenta en Twitter de Chris Brown tenía 172.000 seguidores cuando fue eliminada.


La revista Billboard habla de Beyoncé



La revista Billboard ha hablado de Beyoncé y ha hecho una lista de las cosas mas significantes que le han pasado en este año, punto por punto:

- Unica artista en tener 14 Tops 10 en el Billboard Hot 100 esta Decada.
- Mujer del año para Billboard
- Nominada a 10 GRAMMYs - Incluyendo Album del Año, Record del Año y Cancion del Año
- 5 Numeros 1 en su carrera en Solitario
- Artista Femenina de la Decada
- Artista Airplay de la Decada
- Gran ganadora del MTV Video Music Awards 2009
- Mejor Artista Femenina R&B/Hip hop
- # 1 en Billboard R&B Albums
- Mas semanas acumuladas en el numero 1 de la Decada (36 semanas)


Alicia Keys hará una parada en España
Alicia Keys dará un concierto en Barcelona el dia 2 de Junio en el Palau Sant Jordi.Las entradas estarán disponibles el próximo 22 de Diciembre y los precios van desde los 35 euros hasta los 60 euros.


Mariah Carey "Angels Cry" será su próximo single
El siguiente single que ha sido elegido para promocionar su álbum de remixes será ''Angels Cry'' y que contará con la participacion de Ne-Yo.
El single está previsto que salga para las emisoras de radio de Estados Unidos el lunes 4 de Enero.
Y Nicki Minaj colaborará en el remix de la canción ''Up Out Of My Face''.


Nelly Furtado está preparando su 5º álbum de estudio para el 2010
En un video reciente Nelly dijo: "Estoy escribiendo un álbum en Inglés," ella dice: "Timbaland y yo hemos estado en el estudio hace unos tres meses y escribimos 20 canciones en dos días. Fue realmente inspirador.
Creo que tal vez algo de ese material estará en mi álbum en Inglés ". El día 23 de Octubre, Nelly confirma que está trabajando con Timbaland en un nuevo trabajo, y que su disco sera un EP con 7 canciones. Nelly Furtado ha escrito en su Twitter que su nuevo disco en Inglés saldra el día 25 de mayo de 2010.


Leona Lewis nominada a un Globo De Oro por la BSO de Avatar
Leona Lewis ha sido nominada por la canción ''I See You'', que es la banda sonora de la pelicula Avatar, en la categoría ''Best Original Song/Motion Picture''.
La gala será el próximo 17 de Enero.


¿Quién es la sustituta de Aaliyah?
Pues según Timbaland, la que ocupará el hueco musical que dejó Aaliyah, será Ciara. Timbaland ha declarado que para él, Ciara es la nueva Aaliyah, y dijo: ''Estoy emocionado por Ciara,creo que va en la dirección correcta y yo la amo hasta la muerte, la gente dice de ella que es la siguiente Aaliyah, ella la mantiene viva, cuando la oigo una lágrima sale de mi ojo al recordarla''.
Además, Ciara ya está trabajando en su cuarto disco y se sabe que esta grabando con The-Dream.

4 comentarios:

carmenlake dijo...

primero, genial que alicia keys pase por españa...y sobretodo barcelona para que pueda ir jeje...

y segundo, a ciara creo que le keda muy grande aaliyah

vosotros que creeis sobre eso?

Raik dijo...

joeee k suertee a ti por lo menos te keda cerca, pero yo tengo k cojer el avion para ir a barcelona :S:S, ... ciara esta muy lejos de parerse aaliyah, ese timbalandd ultimamente esta diciendo muchas cosas raras, que si lady gaga le copio el estilo, k si ciara es la sucesora de aaliyah, eso no se lo cree ni el xDxD

Carmenlake dijo...

q lady gaga le copio el stilo? what?! jajajja eso no lo habia escuchado! xD

Raik dijo...

siii el loko de timbalan dijo: quien es esa lagy gaga blah ba blah ga? jajajajaja me iso una gracia esoo xDxD ess un raro el timbaland :D